Noticias

Thunder Awaken E-sports
Comunicado oficial

Comunicado oficial Thunder Awaken Debido a los últimos acontecimientos y rumores informamos esto: Thunder Awaken se responsabiliza por el incuplimiento del contrato del equipo de Counter Strike Global Offensive. Por mala gestión de la administración y otros problemas internos. Queremos aclarar que tuvimos las mejores intenciones para iniciar esta escuadra competitiva. Thunder Awaken es una…

read more
Dota 2 ya no tendrá MMR – Dueling Fates

Dota 2 ya no tendrá MMR – Dueling Fates El MMR, símbolo del rango de las partidas competitivas de Dota 2, ha muerto. En lugar de ello, los jugadores serán clasificados por temporadas mediante medallas diferenciadas, que serán leveleadas para poder pasar a la siguiente etapa, y solo durarán seis meses. Con cinco estrellas, podrás actualizar tu medalla al siguiente rango.…

read more
Fireside Lok’Amon #3

Fireside Lok’Amon #3 Un día lleno de Hearthstone, desde missplays hasta topdecks fueron protagonistas en el Fireside Lok’Amon #3, de esta manera se coronó campeón absoluto Zephyr, donde tuvo una durísima batalla contra #CapitanPony, que logro llegar a la gran final de manera consecutiva. el 3er lugar lo obtuvo nuestro jugador Izzy en el cual obtuvo un PadMouse y billetera de Hearthstone. …

read more
WESG 2017 : Las Américas

WESG 2017 : Las Américas El mundo competitivo de eSports es muy grande. Hoy queremos hablar sobre los WESG 2017 (World Electronical Sports Games). Se trata de un torneo a nivel internacional donde los jugadores podrán ponerse a prueba. Actualmente se presenta la fase de clasificados tanto para Europa como para las Américas incluyendo slots para Argentina,…

read more
The international 2017 en Thunder Awaken

The international 2017 en Thunder Awaken Gracias a los todos los participantes que estuvieron presentes el día de hoy en nuestras instalaciones ; una tarde agradable, de emociones, de risas y de mucha pasión. Fuimos espectadores de ese gran magno evento como lo es el The International, donde el equipo favorito de muchos finalmente fue…

read more

buy active instagram followers buy facebook subscribers orlando seo