image ProdotaCup #9 AM image FACEIT presenta The International 2017 Open and Champion Qualifiers

Campaña exclusiva Batalla Pass – Siltbreaker: Acto I

Campaña exclusiva Batalla Pass – Siltbreaker: Acto I

Una hora de la verdad ha llegado. Un mal tiempo latente se agita en la prisión de Coral oscuros, y cuatro defensores elegidos deben unirse en una misión secreta para detener el Siltbreaker diabólica y su anfitrión cautivado de seguidores. Para hacer frente a esta amenaza grave, todos los propietarios de batalla Pass están invitados a viaje a través de vastos paisajes llenos de hordas de monstruos y otros terrores letales en la primera cooperativa Campaña Dota 2 multijugador.

Cada uno de apuesta de esta campaña ofrece la oportunidad de ganar en el juego de artefactos que pueden ser utilizados cada vez que juega la campaña durante la temporada de batalla Pass. Se compone de todos los nuevos elementos al universo de Dota, artefactos son objetos míticos de potencia que se pueden equipar en su inventario a medida que avanza a través de los desafíos de la campaña.

Como primer acto se abre, Siltbreaker despierta en las profundidades de la oscuridad de Coral, y el misterioso cónclave de la salmuera hace un llamamiento a usted para detener el ascenso de este poder oscuro, comenzando con la creación de Siltbreaker trenzado-Rhyzik corruptor.

A medida que la batalla a través de múltiples zonas de juego en busca de Rhyzik, ganarás estrellas de conclusión en base a su nivel de rendimiento. La primera vez que se complete una zona con una o dos estrellas le reporte Batalla puntos de recompensa, y la entrega de una actuación de zona de tres estrellas le concederá un tesoro de sí mismo Siltbreaker.

Cada tesoro Siltbreaker incluye la oportunidad de recibir una indescriptiblemente-rara mensajería inmortal Desert Sands bebé Roshan, y los dueños de batalla Pass con Batalla de nivel 165 o superior recibirán el doble de los tesoros para cada zona de tres estrellas que se completan con la ventaja recompensa activa. Usted también tiene la oportunidad de desbloquear logros que otorgan más puntos de la batalla.

Se puede derrotar Rhyzik para ganar sus recompensas justas y creó un enfrentamiento acto II con Siltbreaker? Fiesta hasta con tres amigos o aliados de cola-se reunieron para averiguar. Permanecer juntos y permanecer alerta. Es posible que sólo una oportunidad de lucha.

Visualización del evento

 

Fuente : http://blog.dota2.com/2017/06/exclusive-battle-pass-campaign-siltbreaker-act-i/

Traducción : www.thunderawaken.com

admin
About admin
Administrador principal de Thunderawaken.com
Related Posts
  • All
  • By Author
  • By Category

Leave a Reply